LeBron James vs. Boston Celtics






LeBron James EPIC Full Series Highlights vs Celtics | 2018 Playoffs East Finals














LeBron James vs. Boston Celtics

The King goes BIG in game 6!: Get a look at all of league MVP LeBron James` 45 points from the Heat`s BIG Game 6 win over the Boston Celtics as the series heads back to South Beach for a decisive game 7!

LeBron James: Simply Unstoppable!: LeBron James has looked unstoppable in game 6 of the Eastern Conference Finals in Boston as he has led the Heat to a commanding lead over the Celtics as Miami attempts to bring the series back to South Beach for a game 7!



LeBron James, la exuberancia atlética conjugada con el talento convertida en jugador de baloncesto, tuvo que ponerse a la altura de Wilt Chamberlain, el mayor prodigio físico de la historia de la NBA, para lograr la proeza de conquistar un feudo casi inexpugnable como es Boston.


45 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias fueron las estadísticas de 'King' James para tumbar a los Celtics en un partido a vida o muerte para Miami. Unos números que sólo un jugador había conseguido a lo largo de la historia de los 'playoffs' de la NBA.


Según 'Elias Sports Bureau', y recoge la cadena ESPN, Wilt Chamberlain ha sido el único en alcanzar esas prodigiosas cifras. Chamberlain se fue hasta los 50 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias ante los St. Louis Hawks en 1964 en las Finales de la Conferencia Oeste.


Pero el prodigioso partido de 'King' James no acaba en su comparación numérica con 'Goliath'.


La agencia EFE publica que LeBron también se ha convertido en el primer jugador que anotó al menos 25 puntos contra los Celtics en ocho partidos consecutivos de los 'playoffs' desde que Kareem Abdul-Jabbar lo consiguiese desde el 28 de abril de 1974 hasta el 27 de mayor de 1984.


Mientras que sus 30 puntos en la primera parte sólo los supera en un partido de 'playoffs' Eric 'Sleepy' Floyd, de los Warriors, que logró 39 el 10 de mayo de 1987.


Como anécdota destacar que LeBron James tuvo que elaborar él mismo, sin asistencia de ningún compañero, 15 de los 45 puntos que anotó, igualando un récord personal en su carrera.


"No me preocupan las estadísticas, ni mi legado, sólo ganar", dijo LeBron al final del partido con el que conquistó Boston y salvó a sus Heat. Marca.com

LeBron James 45 Points